Con el buen tiempo llega el calor, y con él las ganas de cambiar de corte.
Hoy os queremos contar que cortes estarán en auge, dependiendo también del tipo de rostro y de las necesidades de cada uno.
- Bob: Se adapta a todos los tipos de rostro. La versión clásica se lleva bastante pulida, raya en medio y las puntas ligeramente marcadas hacia dentro.
- Pixie: El pixie volverá a ser tendencia, especialmente los que se llevan con el flequillo desenfadado y la patilla marcada y definida.
-French bob: La melena francesa de moda se alarga ligeramente esta temporada, pero se sigue llevando con una textura natural y apostando por un flequillo ligero.
- Long midi: Esta temporada se llevarán los acabados desfilados que enmarcan el rostro. Combinado con capas ligeras por detrás que aportan movimiento y evitan que el corte se vea estático.
- Melena larga: Las melenas largas volverán con fuerza esta temporada y se combinarán con el flequillo de moda, el de cortina. Es el más cómodo y el que mejor aguanta el crecimiento cuando nos cansamos.
- Clavicut: Es la media melena más convertible, con gran poder rejuvenecedor y que sienta bien a todos los tipos de facciones. Se llevará igualada por delante y escalada por detrás, con mucho movimiento. También se lleva mucho con flequillo.
-Wolf cut: Es uno de los estilos más fáciles de peinar porque combina la forma del mullet con el capeado del shaggy. El resultado es un corte rebelde y con mucho movimiento.
- Shullet: Esta melena con mezcla de los años 70 y 90 vuelve ahora en versiones más suaves y llevaderas, aunque con la inconfundible forma escalonada del corte mullet.
Disfruta del corte que más te guste.