Este año viene cargado de novedades a cuanto mechas se refiere.
Comenzamos hablando de las mechas naturales con degradados sutiles. Sin duda alguna siguen manteniéndose con fuerza las balayage . Este año especialmente las encontraremos con un tono melocotón que favorece mucho a las melenas rubias, llamado apricot crush.
Por otra parte este año se pondrá de moda el fase lightning, que mezcla el contouring con las babylights, con las que conseguiremos un mayor volumen y luminosidad capilar.
Para melenas morenas o castañas, recomendamos las tiger eye (mezcla de miel y caramelo) .
En el caso que queramos ir dejando nuestro cabello con canas, y que no hayan saltos de color bruscos entre el color oscuro natural o artificial (tinte) y las canas os damos la opción de realizar las grey blending que consiste en hacer mechas lo más platinas posible, para llevar a conseguir el color lo más blanco posible, y luego aplicar un matiz en tonos plateados para simular el efecto de la cana.
Por último os hablaremos de las woodlights. Se trata de tonos específicos para morenas donde juegan con bronces, dorados, avellanas, etc. Se centran en frontales y contornos para iluminar las facciones y endulzar los rasgos, esfumando el inicio de la mecha con el propio tono e imitando los reflejos del sol en la madera.
Esperamos que hayáis disfrutado de este escrito y os animéis a realizaros un cambio de imagen.