Buzz: Los cortes muy cortos, casi rapados, han llegado para no pasar inadvertidos. Se llevarán con rubios platino o con colores llamativos.
Pixie: Es el corte de pelo corto por excelencia. Se reinventa cada año y termina siendo uno de los favoritos. Ofrece muchas posibilidades, por lo que se puede amoldar a cualquier tipo de rostro y facciones.
Microbob: El bob es un corte que siempre está en tendencia. Esta media melena corta es una de las favoritas, algo lógico teniendo en cuenta que favorece a todo tipo de rostros y que ofrece un montón de opciones de peinado. Este otoño viene con fuerza su versión más corta, con flequillo y peinada con las puntas ligeramente hacia dentro.
Bob italiano: Este corte se baja llegando a la altura de la barbilla, es recto y ligeramente despuntado en la zona baja de la melena para crear más movimiento sin necesidad de recurrir a capas ni escalados.
Clavicut: Es la versión bob que más favorece. Se caracteriza por ser una versión algo más larga que el bob clásico. Cae sobre los hombros, tiene mucho movimiento y desvía la mirada hacia la clavícula, afinando la figura al instante. Su éxito es rejuvenecer, estilizar, aparte de favorecer a casi todo tipo de rostros.
Melena XXL: No nos íbamos a olvidar de las melenas largas ya que siempre tienen un espacio privilegiado en el mundo capilar. Hay muchas opciones, pero este otoño las que más veremos serán con ondas muy naturales o completamente lisas con la raya al medio.
Long midi: El corte perfecto si quieres mantener tu melena larga, pero cambiar de estilo. El long midi por debajo de los hombros y sin llegar al pecho es tendencia esta temporada.
Shaggy bob: Si quieres una versión más desenfadada y cómoda tienes esta opción, es ideal si tienes el pelo rizado, será de lo más práctico para mantenerlo bien sin tener que peinarlo de más.
Clavicut desfilado: Los expertos en tendencias capilares que el Clavicut probablemente sea el corte estrella de 2023. Favorece a todos los rostros. Se trata de una opción perfecta para las mujeres que no terminan de decidirse por un cabello corto, pero tampoco quieren lucir una melena extra larga. El clavicut desfilado, ligeramente más largo en la parte delantera, será uno de los grandes triunfadores.
Pixie con flequillo despuntado: Durante este otoño veremos pixies muy cortos, con flequillos despuntados. Se trata de una opción que rebosa frescura y rejuvenece en el acto. Si tienes el cabello fino y el rostro estrecho, este corte te quedará genial.
Curly XL: El pelo rizado sigue siendo una de las tendencias al alza para este otoño. Destacan los largos versión XL, que lucen divinos si el rizo está hidratado y definido. Para ello, el Método Curly es de gran ayuda. Un truco para conseguir estas ondas con el cabello seco es definirlas en la zona superior y en los contornos con una tenacilla media.
Ahora sólo os falta elegir cual es el que más os favorece.