Protección térmica:
Durante el invierno utilizamos más herramientas térmicas, para evitar pasar frío y que el cabello no se nos encrespe tanto con la humedad. Para que no se nos reseque en exceso os aconsejamos utilizar una protección térmica, que recubra nuestra fibra capilar para protegerla tanto del frío como de calefacciones o herramientas térmicas.
Champú en seco:
En esta temporada utilizamos más gorros para protegernos, el inconveniente es que se nos queda el cabello chafado y sin movimiento. Productos como el champú en seco, provocan un efecto astringente sobre la el cuero cabelludo y ayudan a elevar las raíces que tienen tendencia a quedar sin volumen por el uso de estos complementos.
Cepillo con iones para la electricidad estática:
Utilizar cepillos iónicos evitará que se produzca electricidad estática en nuestro cabello.
Tratamiento hidratante capilar:
Recomendados realizarte en el salón un tratamiento hidratante adaptado a tus necesidades para devolverle a tu cabello el agua que necesita.
Serum con extracto de aceite de coco:
Sencillo de aplicar y que aporta muchos beneficios son los serum para el cabello y en esta época recomendamos los que llevan extractos de aceite de coco en base acuosa.
Productos anti encrespamiento:
El frío y el viento son característicos de esta época, que hacen que el cabello se nos encrespe más de lo normal. Recomendados antes de secarte utilizar un producto anti encrespamiento para evitar esa cresposidad que tanto nos disgusta.
Protección solar si vas a la nieve:
Aconsejamos que si vas a disfrutar de unos días en la nieve, utilizar productos adecuados que contengan protección de los rayos UV, que son los causantes de alterar los colores y debilitar el cabello.
Cuida y luce melena bonita.